Iberaroma Laboratorios. Perfumería, Cosmética
y mucho más.

Descuentos de Verano en Perfumes y Mikados

Durante los meses de Julio y Agosto, todos nuestros Perfumes y Mikados a un precio muy especial. Entra en nuestra tienda online y descubre toda la gama.

Perfumería y cosmética responsable.

En Iberaroma Laboratorios llevamos 15 años trabajando la perfumería, ambientación y cosmética natural. Todos nuestros productos están formulados con activos e ingredientes efectivos, respetuosos y de máxima calidad.

Servicios

Fabricación
a terceros

Contamos con un departamento de desarrollo completo 360º en diseño de productos de perfumería, ambientación y cosmética. Realizamos desde el diseño o concepto del propio producto, elaboración de la fórmula, envasado, etiquetado, diseño del packaging, documentación legal, certifiacciones, etc. En definitiva, desde la concepción inicial hasta la entrega del mismo.

Marketing
olfativo

Nos encargamos de la completa aromatización de espacios, la neutralización de malos olores y el marketing olfativo, creando espacios agradables y de bienestar. De esta manera, conseguiremos aumentar los beneficios empresariales, incrementar la productividad y el rendimiento de los empleados y, en definitiva, añadir valor, conseguir diferenciarnos de la competencia y mejorar resultados.

Linea de
financiación

Para todos los estudiantes, hemos desarrollado una linea completa de financiación con una serie de productos y precios especiales. Desde nuestros orígenes, hemos trabajado con centenares de centros educativos de toda España, con ampas y con padres y alumnos con un grado de satisfacción muy alto. Si quieres saber más, haz 'clic' en el enlace y descubre como te podemos ayudar.

Crecemos contigo.

Conformado por un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, desde Iberaroma Laboratorios ayudamos a marcas a crecer incorporando su propia perfumería / cosmética, a empresas y negocios aromatizando sus espacios y a todo tipo de estudiantes a cumplir sus sueños.

Compromiso

El compromiso por la calidad de nuestros productos está basado en la calidad del propio producto, la seguridad laboral y el respeto por el medio ambiente. Nuestro objetivo es garantizar que los productos cosmeticos fabricados sean los más óptimos para el uso previsto, asegurándonos así que nuestros consumidores tengan riesgo cero a causa de posibles defectos en la seguridad, calidad o eficacia de los mismos.

Calidad y Precio

Desde Iberaroma Laboratorios, apostamos desde siempre por un producto de calidad a un precio equilibrado. Entendemos que no está reñida la búsqueda de productos que cumplan unos estándares óptimos de calidad unido a un precio de mercado muy competitivo. Contamos con una experiencia de 15 años en el sector de la perfumería y cosmética, donde hemos perfeccionado nuestros sistemas para la obtención de fragancias y cremas hidratantes de excelente calidad.

Cruelty Free

Garantizamos que ninguno de nuestros procesos y productos ha sido jamás testeado con animales. Ni nosotros ni ninguno de nuestros múltiples proveedores. Las pruebas que se llevan a cabo para asegurar la inocuidad de cualquiera de los productos que comercializamos, se realizan sobre personas voluntarias, previa explicación del proceso al que van a ser sometidas y en tal caso con la supervisión de personal autorizado para tal fin.

Buenas prácticas

Una vez más, la calidad es el principal objetivo de Iberaroma Laboratorios, cumpliendo con las buenas prácticas de fabricación de productos de perfumería en todos y cada uno de los procesos. Desde la recepción del pedido hasta el prodio envio, disponemos de un departamento de calidad equipado con las última tecnologías para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados.

Tu laboratorio de confianza.

Inicios

En Iberaroma Laboratorios llevamos 15 años trabajando con pasión en el sector de la perfumería, la ambientación y la cosmética.

Procesos

Todos nuestros procesos siguen un riguroso control de calidad para ofrecer el mejor producto con las mayores garantías.

Compromiso

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente, las buenas prácticas y la mejora continua en todos nuestros departamentos.

¿Eres estudiante y buscas financiación para tus viajes?

Desde Iberaroma Laboratorios te ayudamos a financiarte tus viajes, actividades o cualquier otra necesidad. Pensando en los estudiantes y fruto de nuestra experiencia personal, desarrollamos una línea de productos pensados exclusivamente para ellos y sus necesidades económicas.

Colegios e
Institutos

Si perteneces a un colegio, un instituto o a cualquier otro tipo de centro educativo, tenemos algo exclusivamente para tí. Visita PlanAndGo. 

Sector
Universitario

Si eres universitario, este es tu sitio. Accede y descubre como podemos ayudarte y guiarte para que consigas tu deseado viaje. Visita WhatTheFun!

Newsletter

Déjanos tu correo y te mantendremos informado con las últimas noticias de la compañía..

Thank You, we'll be in touch soon.

Iberaroma Laboratorios. Garantía segura.

Fabricación

Fabricación propia siguiendo los más altos estándares de calidad.

Calidad

Rigurosos controles de calidad en todos nuestros productos y procesos.

Sostenibilidad

Alto nivel de reciclaje e innovación en materiales y compuestos.

Formulaciones

Formulación propia en perfumería, ambientación y cosmética.

Equipo 

Equipo multidisciplinar de excelentes profesionales altamente cualificados.

Compromiso

Muy comprometidos con el trabajo bien hecho y el trato con los clientes.

Protección

Óptima protección para garantizar la seguridad de todo nuestro personal.

Innovación

Laboratorio propio de i+D+i compuesto por personal altamante cualificado.

Reparto

Sistema de reparto optimizado con entregas en 48 - 72 h.

Contacto

Trasládanos tus dudas a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Laboratorios

CONTACTO

REDES SOCIALES

© 2022 Iberaroma Laboratorios

Formulada con enlaces fuertes.